giraDOS
ANA TORROJA Y MIGUEL BOSÉ


Girados

 

Hoy después de tanto tiempo vuelvo aquí, de donde nunca me debí marchar, y sólo el saber que voy a encontrarme con vosotros, a quien he echado tanto de menos, me llena de una inmensa alegría. Sois mi energía, mi ilusión, mi amuleto por lo que soy.

Girados

Os quiero contar un secreto...

Hay momentos mágicos en la vida en los que el destino hace de las suyas, y algo con lo que siempre habías soñado se hace realidad, todo el tiempo que dura, se convierte en un sueño del que no quisieras despertar, ese sueño se llama: Miguel, Miguel Bosé.

Le admiro desde antes que él supiera de mí, le quiero desde que le conocí y no hay mejor definición de felicidad, que formar parte de vuestras vidas, con él.

Sé que cuando todo esto acabe, habré crecido, habré aprendido, habré hecho amigos para siempre y guardaré como mi tesoro más preciado este sueño: Girados.

Os quiero, te quiero...

Gracias por seguir ahí...todavía.

Gracias.

Girados

Ana Torroja.


Girados

Volver a tu elemento natural, como el pez al agua, siempre es bueno para la salud. Volver a él bien acompañado es entusiasmante. Es como viajar hacia lo más deseado con la maleta llena de preguntas y de futuras sorpresas.

Pero viajar con amigos dispuestos a compartirlo todo, lo bueno y el resto, es un privilegio... Mi privilegio tiene nombre y apellido: Ana Torroja.

La admiración predispone a la buena química, el cariño llena de complicidad esa química, de la complicidad nace el buen rollo y a partir del buen rollo todo es fácil, inmediato, sólido...

Tardé lo que tarda una propuesta, más una idea, más una mirada, más un segundo de reflexión en decir que sí a este proyecto: nada...

No me equivoqué. Lo intuí y ahora me consta. Sé que voy a vivir algo muy grande y único. Sé que voy a aprender y a crecer. sé que va a ser posible... y eso no tiene precio.

Gracias a todos.

Gracias a Ana.

Gracias...

Girados

Miguel Bosé


Girados

 

Parte del equipo de giraDOS que acompañan a Ana Torroja y Miguel Bosé es:

Bajo y Director Musical: Javier Quílez.  Girados

Guitarras y Voces: Josep Salvador. Girados

Guitarras y Trompetas: Pedro Andrea.Girados

Teclados y Voces: Alfonso Pérez. Girados

Teclados y Voces: Alvaro Peire.Girados

Batería: Angel Celada.Girados

Percusión: Gilson Silveira.Girados

Percusión: Tito Duarte.Girados

Coros: Helen De Quiroga.Girados

Coros: Carla Vallet.Girados

Coros: Kiko Velásquez.Girados

 

 

 

 

 

GrupoMecano.com